¿Quiénes Somos?

Somos la Asociación Solidarista de Empleados de Mayca Distribuidores S.A y Afines (Renta Camiones S.A, Corporación Frionet S.A y Mayca Autoservicios S.A) fundada el 02 de marzo del año de 1999, actualmente contamos con más de 370 afiliados a quienes por medio de nuestra plataforma administrativa, les brindamos diversos servicios y productos creados para satisfacer sus necesidades y aspiraciones, procurando su desarrollo integral en un clima de Honestidad, Respeto y Unidad.

Actualmente ASEMAYCA incursiona en diversos negocios entre los que destacan la Mini-Soda, Lava Car, Ferias con proveedores entre otras actividades.

Visión
Ser la mejor solución para las necesidades socioeconómicas de nuestros asociados, impulsando siempre un desarrollo integral para nuestros socios en un ambiente de solidaridad.

Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros asociados mediante soluciones de productos y servicios idóneos, colaborando en maximizar el rendimiento patrimonial de nuestros socios.

Valores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Unidad
...

Formularios para Trámites

Descargue los formularios para los trámites frecuentes, como ahorros, retiros y otros.

Ahorre y viva tranquilo

ASEMAYCA ofrece a sus asociados varios tipos de ahorro, que le permitirán organizarse con sus pagos, vacaciones e inversiones. Tales como: Ahorro Navideño, Escolar o Extraordinario.

SAG Sistema de Auto Gestión

Ponemos a su disposición un completo sistema donde podrá: solicitar préstamos, agregar planes de ahorro, estados de cuenta, deducciones y mucho más.

ENTRAR AL SAG

El Solidarismo en Costa Rica

El solidarismo es un sistema que fomenta la producción, democratiza el capital y satisface las aspiraciones o necesidades de empresarios y trabajadores. Su filosofía es contraria a la lucha de clases. Considera que debe unirse el capital y el trabajo, el patrono y el trabajador, para juntos incrementar la producción y mejorar las condiciones socioeconómicas de los trabajadores.

Leer más sobre el tema

 

El Coyol de Alajuela, Edifico Mayca Food Service

Teléfono: (506) 2209-0500 Ext. 1921 o 1922

Email: asemayca@mayca.com